YO SOY QUIEN YO SOY,
YO SOY BUENA COMO SOY

Mantra de sanación.

 

Mi gran curiosidad por el ser humano en todas sus dimensiones me ha impulsado a formarme en diferentes disciplinas. Me licencié en Psicología en la UCM especializándome en Clínica. Master en Sexología en la UAH. Coach certificada, experta en Inteligencia Emocional. Trainer en Programación Neurolinguística con su cocreador Frank Pucelik. Coach Inner Game con Tim Gallwey. Mi apasionamiento me ha llevado al estudio del Tarot Evolutivo y Chamanismo.

Podría definir lo que hago, como terapia creativa, dónde fusiono todas mis pasiones. Realizo sesiones individuales y de pareja. Formadora de Inteligencia Emocional en la escuela D'Arte Human and Busines School. Conferenciante de los infinitos temas que puede abordar el Ser humano y el desarrollo personal. Colaboradora habitual en medios de comunicación, televisión, radio y prensa escrita. Formadora y motivadora en gestión emocional en empresas y pymes.

He publicado tres libros, "No Molestar: mejora tu vida sexual y aprende a disfrutar" (Ed. Espasa), "Mucho más que dos: espíritu, alma y sexo" (Ed. La calle) y "El estallido del Ser".

Guío grupos acompañando a personas a conectar con su alma, con su niñ@ interior, a través del Camino del Artista y el Estallido del Ser.

Creo en la creatividad como forma de sanación, autoconocimiento y de conexión con nuestra espiritualidad. La creatividad como un camino, una manera de conectar con nuestro ser esencial, con la paz y la alegría que somos.


A nivel más profundo, soy un Alma danzarina, creativa y creadora. Apasionada e intensa, con gran curiosidad por el ser humano y el amor. Espíritu risueño, sembradora de esperanzas. Una defensora de la libertad del Ser humano y nuestra capacidad para vivir el cielo en la tierra, cumpliendo nuestros sueños.

 

 

C o n t a c t o

M a r i a n F r í a s - C a m i n o a M i
marian@caminoami.es

T e l é f o n o +34 626 090 097